Descargar como fichero iCal
Taller de Flask organizado por el Aula de Software Libre
Miércoles, 13 Noviembre 2019, 11:30
Accesos : 518
Contacto Pablo Rodríguez Guillén. Delegado de Relaciones Externas. Teléfono:636565015

El próximo miércoles 13  de noviembre a las 11:30 horas en el aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba organiza una charla de Flask, un microframework para web escrito en Python. La charla se impartirá en inglés por el egresado de la Universidad de Córdoba y antiguo miembro del Aula de Software Libre, Javier Povedano.

Para apuntarse a esta actividad siendo miembro de la UCO, hay que hacerlo a través del portal de Ideas del Aula de Software Libre: inscripción

Localización Aula de Software Libre, aulario Averroes, Campus Universitario de Rabanales