Descargar como fichero iCal
Jueves, 21 Noviembre 2019, 11:00
Accesos : 297
Contacto Ucodeporte, tfno 957 218 968

El próximo jueves 21 de noviembre regresan a la Universidad de Córdoba las #JAU, Jornadas Actívate con la UCO, que este curso, por encontranos en año olímpico estarán dedicadas a modalidades deportivas presentes en los Juegos Olímpicos, o en todo caso a modalidades reconocidas por el Comité Olímpico Internacional, y que tal vez pronto se incorporen a unos Juegos.

Y para la primera convocatoria la Direccion de Deporte Universitario ha elegido un deporte que tuvo mucho éxito en las promociones realizadas tanto en la Gala del Deporte y Vida Universitaria de mayo, como en la Apertura del Curso Deportivo UCO en septiembre: el TIRO CON ARCO. Muchos de los estudiantes que probaron en el stand de TNT Aventura, la empresa colaboradora que ofrece gratuitamente esta actividad, a tirar con arco nos trasladaron que les había gustado mucho, y en redes sociales, muchos otros nos pideron poder practicarlo, por eso lo hemos elegido como el primer TAU, en este caso “olímpico” de este curso

Como en las anteriores actividades de este subprograma de #JAUs se trata de ofrecer a los estudiantes, y al resto de comunidad universitaria, una alternativa saludable y muy divertida al ocio del fin de semana, en este caso una iniciación a una modalidad deportiva divertida y saludable como el Tiro con Arco, incluida en el programa de los Juegos Olímpicos, y que se realiza compartida con otro alumnado, profesorado y personal, de los distintos centros de la Universidad de Córdoba, y recibiendo una educación no formal en habilidades, valores y hábitos saludables, que puede ser de interés para su futuro profesional y personal.

INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD:

DURACIÓN Y GRUPOS: Máximo de tres talleres de una hora de duración. Los grupos se irán completando empezando por el que se realizara de 13:00 a 14:00 hs., si se cubren las plazas de éste, se realiará el de las 12:00 a 13:00 horas, y si se cubriese también, se llevaría a cabo finalmente el de las 11:00 a 12:00 horas.

PARTICIPANTES: La actividad está dirigida a la comunidad de la Universidad de Córdoba, estudiantes, PDI, y PAS, y trabajadores de las empresas UCO, y es gratuita. Las plazas son limitadas y se otorgarán por orden de recepción de solicitudes.

INCLUYE: La actividad incluye los monitores, arcos, flechas y dianas, y sólo será necesario llevar ropa y calzado deportivos.

PREINSCRIPCIONES: La preinscripción se realiza por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: TAU TIRO CON ARCO, y con los siguientes datos: nombre y apellidos, dni, centro universitario, estudios (en el caso de alumnado), además del correo y teléfono móvil de contacto. El plazo está ya abierto, hasta que se agoten las plazas, o en último caso hasta el martes 19 de noviembre, a las 12:30 horas del mediodía.

Cartel de la actividad cartel

Localización  Pabellón deportivo La Areté del Campus Universitario de Rabanales (junto al aulario)