Descargar como fichero iCal
XXX Curso Superior de Estudios Europeos "Políticas comunitarias. Profundización y aanálisis de futuro"
Desde Lunes, 18 Noviembre 2019 -  08:00
Hasta Jueves, 28 Noviembre 2019 - 17:00
Accesos : 810
Contacto Centro de Documentación Europea, 957 254 962, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los próximos días 18, 21, 22, 27 y 28 de noviembre, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales el Centro de Documentación Europea celebrará el Curso sobre “Políticas Comunitarias. Profundización y Análisis de Futuro”, XXX Curso Superior de Estudios Europeos . Se abordarán entre otras importantes cuestiones el cambio climático, la importancia de las regiones, el futuro de la UEM, la nueva composición de la Comisión Europea, etc. Para ello contaremos con la intervención de expertos en materia de Unión Europea.

Este Curso es GRATUITO y tiene 2,5 créditos ECTS. Más información en el Centro de Documentación Europea: Tfno. 957254962, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en el siguiente enlace http://www.uco.es/cde/programacion.html

Cartel curso pinchar aquí

Localización Salón de Grados, Facultad de Derecho y CC EE y Empresariales de la Universidad de Córdoba