Descargar como fichero iCal
Jornada "¿Cómo puede contribuir el profesorado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible? Docencia universitaria en el marco de la Agenda 2030"
Martes, 19 Noviembre 2019, 12:30 - 14:00
Accesos : 378
Contacto María Teresa García Martínez, Vicedecana de Calidad, Innovación Docente, Orientación y Empleabilidad, 957 21 85 84.

El próximo 19 de noviembre, de 12.30 - 14.00 horas se celebrará en el Campus de Rabanales (se informará a los inscritos de la ubicación que dependerá del número de asistentes) la jornada "¿Cómo puede contribuir el profesorado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible? Docencia universitaria en el marco de la Agenda 2030", organizada por el Decanato de la Facultad de Ciencias. Esta jornada pretende subrayar el papel de las universidades como agentes sociales de cambio y transformación social y su compromiso con la ejecución de Agenda 2030. El profesorado tiene un papel crucial en dicho compromiso. Es un colectivo fundamental, en todas sus facetas, para abordar la necesaria transición de la Universidad para convertirse en parte de la solución. Esta actividad pretende servir de iniciación en el conocimiento sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y apelar a la responsabilidad de los docentes como vectores de un cambio en la educación universitaria que contemple la sostenibilidad como un fundamento para cualquier área de conocimiento.

Esta jornada será impartida por Miguel Antúnez López y Antonio Gomera Martínez (Integrantes del Grupo de Trabajo de Sostenibilización Curricular de la Comisión CRUE-Sostenibilidad), en el Campus de Rabanales (se informará a los inscritos de la ubicación, que dependerá del número de asistentes). Esta actividad es gratuita y su asistencia será certificada por el Centro.

Si estáis interesados en asistir, os solicitamos que nos cumplimentéis el siguiente formulario, con  datos suficientes para la certificación de vuestra asistencia a dicha jornada: formulario de inscripción

Localización Campus de Rabanales (se informará a los inscritos de la ubicación, que dependerá del número de asistentes)