Descargar como fichero iCal
Feria de Voluntariado Solidario UCO2030
Martes, 03 Diciembre 2019, 10:00 - 17:30
Accesos : 552
Contacto Gabriela Brañas Garza, Voluntariado Área de Cooperación y Solidaridad, tfno 957 212 649

El próximo 3 de diciembre de 10.00 - 14.00 horas y de 16 - 17.30 horas en el aulario del Campus de Rabanales se celebrará la Feria de Voluntariado Solidario UCO2030, organizada por el Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba. El objetivo de la misma es fomentar el voluntariado solidario entre la comunidad universitaria, en el marco de la Agenda 2030 y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La Feria estará organizada por ejes temáticos, colocando una mesa informativa con varias Entidades. Han confirmado su asistencia la UNEI, el SEPA, MAISHA por parte de la UCO y Madre Coraje, APDHA, SED, SEO, CRUZ ROJA, HSJD por parte de las organizaciones sociales con las que suele trabajar el Área de Cooperación y Solidaridad. Está pendiente que la Asociación Unión y Esperanza de las Palmeras notifique su asistencia así como otras Entidades.

Cartel de la feria imagen

Localización Aulario Campus de Rabanales