Descargar como fichero iCal
I Jornada Provincial Inclusión Social de Menores Extranjeros No Acompañados
Martes, 26 Noviembre 2019, 09:30
Accesos : 626

El próximo 26 de noviembre a las 9.30 horas  en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, se celebra la I Jornada Provincial Inclusión Social de Menores Extranjeros No Acompañados, organizada por la Universidad de Córdoba, la Facultad de Ciencias de la Educación, Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba y la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Las personas participantes recibirán un certificado de asistencia al finalizar la jornada.

Programa jornadas info

Localización Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Córdoba