Descargar como fichero iCal
Jornadas universitarias internacionales “Las huellas de las cosas. Resistencias poéticas en la posguerra española”
Desde Jueves, 21 Noviembre 2019 -  09:15
Hasta Viernes, 22 Noviembre 2019 - 20:00
Accesos : 295
Contacto UCOCultura, 957 21 26 12 y 957 21 26 13, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los próximos días 21 y 22 de noviembre de 9.15 - 20.00 horas se celebrarán en el edificio UCO Vial Norte las jornadas universitarias internacionales “Las huellas de las cosas. Resistencias poéticas en la posguerra española”, que profundizan en el contexto del primer libro de Manuel Álvarez Ortega y constarán de cuatro sesiones de dos horas a modo de coloquio, interviniendo dos ponentes en cada una de ellas. Estas jornadas están organizadas por la Universidad de Córdoba, UCOCultura y la Fundación Manuel Álvarez Ortega con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba.

Las jornadas han sido coordinadas por Germán Labrador Méndez (Princeton University) y Juan Pastor (Fundación Devenir, Fundación Manuel Álvarez Ortega). Las huellas de las cosas contarán con la presencia de 16 profesores universitarios e investigadores nacionales e internacionales, gestores culturales, artistas y escritores.

Cartel jornadas cartel

Programa jornadas info

Localización Edificio UCO Vial Norte (C/ Doña Berenguela s/n)