Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Curso de extensión universitaria "Taller de materiales arqueológicos procedentes del yacimiento de Mellaria"
Miércoles, 20 Noviembre 2019, 08:00
Hasta Sábado, 30 Noviembre 2019
Accesos : 567
Contacto Manuel Moreno Alcaide (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Massimo Gasparini (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Está abierto hasta el 30 de noviembre el periodo de matrícula del curso de extensión universitaria de la Universidad de Córdoba "Taller de materiales arqueológicos procedentes del yacimiento de Mellaria" en su 2ª edición, dotado con 3 créditos ECTS. Está dirigido a alumnos de grado y máster en Historia, Historia del Arte y Patrimonio preferentemente, que se desarrollará del 2 de diciembre de 2019 al 28 de febrero de 2020.

Es un taller práctico con materiales originales romanos, puedes aprender a clasificar, dibujar y digitalizar dichos materiales.

Matriculación e información: https://www.uco.es/estudios/idep/menu-formacion-permanente/informacion-para-estudiantes

Cartel curso y más información info