Descargar como fichero iCal
Jornada de literatura española "De Melpómene a Talía: Pilar Moraleda a escena"
Viernes, 29 Noviembre 2019, 10:15
Accesos : 310
Contacto Carmen Mª Castillejo Ferrezuelo gestora admva Departam. de Literatura Española Facultad Filosofía y Letras,957 218490

El próximo 29 de noviembre a las 10.15 horas en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras, se celebrará la jornada de Literatura Española "De Melpómene a Talía: Pilar Moraleda a escena", organizada por el Departamento de Literatura Española, Grupo de Calidad nº 48 de la Universidad de Córdoba.

Matrícula previa mediante el envío de datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se expedirá un certificado de aprovechamiento a los asistentes que cumplimenten la hoja de firmas.

Programa jornada info

Localización Aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras (Plaza del Cardenal Salazar s/n)