Descargar como fichero iCal
Viernes, 22 Noviembre 2019, 08:00
Hasta Sábado, 23 Noviembre 2019
Accesos : 407
Contacto Secretaría del Decanato , Facutad de Ciencias del Trabajo,tfno. 957211087

Los próximos días 22 y 23 de noviembre se celebrarán las "Jornadas divulgativas en las reservas naturales fluviales. 4º aniversario de la declaración de la Reserva Natural Fluvial Arroyo Bejarano. El papel de la participación en la Reserva natural Fluvial Arroyo Bejarano". La Universidad de Córdoba y la facultad de Ciencias del Trabajo colaboran con estas jornadas.

El día 22 de noviembre tendrán lugar las ponencias en la Facultad de Ciencias del Trabajo, y el día 23 de noviembre se realizará una salida al Bejarano.

Cartel de las jornadas + info

Localización Facultad de Ciencias del Trabajo, C/ Adarve 30