Descargar como fichero iCal
Jornada "El profesional de Ciencias ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible: ¿parte del problema o de la solución?"
Desde Viernes, 22 Noviembre 2019 -  08:00
Hasta Martes, 26 Noviembre 2019 - 14:00
Accesos : 477
Contacto Ramiro Márquez Espinosa, Gestión Académica Decanato,Facultad de Ciencias (Universidad de Córdoba),tfno: 957 21 85 83

Está abierto hasta el 25 de noviembre el plazo de inscripción de la jornada "El profesional de Ciencias ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible: ¿parte del problema o de la solución?" que se celebrará el próximo martes 26 de noviembre de 12.30 - 14.00 horas en el aula B11 del Aulario Averroes (Campus de Rabanales). Esta jornada va a ser impartida por Miguel Antúnez López y Antonio Gomera Martínez (Integrantes del Grupo de Trabajo de Sostenibilización Curricular de la Comisión CRUE-Sostenibilidad).

La Inscripción se realiza a través del siguiente formulario: bit.ly/ODS-Estudiantes-fcc.

IMPORTANTE: La fecha límite de inscripción finaliza el 25 de noviembre.

Cartel jornada cartel

Localización Aula B11 aulario Averroes (Campus Universitario de Rabanales)