Descargar como fichero iCal
Cinefórum "La linterna mágica", proyección de "Carretera perdida" (David Lynch, 1997)
Viernes, 13 Diciembre 2019, 17:00
Accesos : 780
Contacto Victoria Aranda Arribas, Departamento de Literatura Española, Facultad de Filosdofía y Letras

El próximo día 13 de diciembre a las 17.00 horas, en el Aula Magna de la facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar la segunda proyección del cinefórum "La linterna mágica" organizado por el Departamento de Literatura Española de dicha facultad. En esta sesión se proyectará "Carretera perdida" (David Lynch, 1997).

Si tienes en mente algún título, envía tu propuesta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Programa cinefórum cartel

Localización Aula Magna Facultad de Filosofía y Letras, Plaza del Cardenal Salazar s/n