Descargar como fichero iCal
Presentación resultados de un estudio que analiza el perfil sociodemográfico, las motivaciones y la satisfacción de viajeros que visitan la ciudad de Córdoba
Viernes, 29 Noviembre 2019, 11:30
Accesos : 423
Contacto Amalia Hidalgo Fernández, Vicedec. de Est., Vida Univ. y Asuntos Económicos, Área de Econom. Financiera y Contabilidad

El próximo viernes 29 de noviembre a las 11:30 horas en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba tendrá lugar la presentación de los resultados de un estudio que analiza el perfil sociodemográfico, las motivaciones y la satisfacción de los viajeros que visitan la ciudad de Córdoba. Este estudio ha sido coordinado por el Grupo de Investigación SEJ-588 Economía del Turismo, de la Cultura y del Deporte de la Universidad de Córdoba, en colaboración con profesores de las áreas de Economía Aplicada, Organización de Empresas, Estadística e Investigación Operativa, y Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Córdoba, y el Instituto Municipal de Turismo (IMTUR) del Ayuntamiento de Córdoba.

Localización Centro de Recepción de Visitantes, Plaza del Triunfo s/n