Descargar como fichero iCal
Jornada "Migraciones y Derecho.Las víctimas invisibles de la migración"
Martes, 10 Diciembre 2019, 08:00
Accesos : 614
Contacto José Luis Hitos Ortiz, comunicación e imgen cooperación internacional, Cruz Roja Española Córdoba,tfno 957433 878

El próximo 10 de diciembre en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba se celebrará la jornada "Migraciones y Derecho. Las víctimas invisibles de la migración". La actividad constará de dos conferencias y una mesa redonda en las que se abordará la temática desde diversas perspectivas.

Dicha jornada se enmarca dentro de los proyectos de ‘Acogida e integración de inmigrantes’ y ‘La maleta invisible’, impulsados por la institución humanitaria con el apoyo de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y del Ayuntamiento de Córdoba respectivamente.
Aunque la jornada está especialmente dirigida al alumnado de Derecho, la asistencia está abierta a cualquier persona interesada en la materia. Para inscribirse, hay dos vías: mediante un correo a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través de un formulario al que se puede acceder en esta url: https://docs.google.com/forms/d/1HX0q0CQJ8uA9H5bXy6Tae6c9BODcKWXX1AxBn7slC4g/edit.

De igual modo, la jornada se encuentra inserta en el Proyecto de investigación Seguridad Pública, actividad administrativa de limitación y Derecho Sancionador, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MCUI), la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Colaboran:

- Facultad de Derecho y CCEE y Empresariales de la Universidad de Córdoba

- Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía

- Los Ministerios de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y de Ciencia, Innovación y Universidad del Gobierno de España

- La Agencia Estatal de Investigación y la Delegación de Cooperación del Ayuntamiento de Córdoba

Localización Salón de Grados, Facultad de Derecho y CCEE y Empresariales