Descargar como fichero iCal
Conferencia "La Tabla Periódica, piano de la química: tablas periódicas insólitas"
Martes, 03 Diciembre 2019, 12:30 - 17:00
Accesos : 471
Contacto Marián Fuentes Luque, Gestión Académica Decanato Factad de Ciencias, tfno 957 21 85 83, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El próximo martes 3 de diciembre de 2019, a las 12:30 h. en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, con motivo de la celebración por parte de la Facultad de Ciencias del año internacional del descubrimiento de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos, tendrá lugar la Conferencia “La Tabla Periódica, piano de la química: tablas periódicas insólitas”, impartida por el Dr. Claudi Mans Teixidó, Catedrático Emérito jubilado de Ingeniería Química de la Universidad de Barcelona.

Localización Salón de Actos Juan XXIII, Campus Universitario de Rabanales