Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Conferencia Internacional “EVALUACIÓN DE LA TRANSFERENCIA-EVALUACIÓN DEL IMPACTO: MÉTRICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN”.
Desde Jueves, 12 Diciembre 2019 -  09:30
Hasta Viernes, 13 Diciembre 2019 - 18:30
Accesos : 764
Contacto Secretaría técnica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los próximos días 12 y 13 de diciembre, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, se celebrará la conferencia internacional "Evaluación de la Transferencia - Evaluación del Impacto: gobernanza, métricas y procedimientos para la ciencia y la innovación".

Está conferencia, organizada por la Unidad Asociada “Transferencia de conocimiento e innovación” del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Córdoba.

El objetivo es la creación de un foro que permita conocer el estado del conocimiento en cuestiones relacionadas con las nuevas formas de evaluación de la transferencia y el impacto. Atiende a la necesidad surgida en el interfaz entre las instituciones de financiación y evaluación y la comunidad científica.
Se contará con especialistas de referencia de varios países, gestores y profesionales de la evaluación. En particular, tendremos la posibilidad de analizar los criterios para el nuevo sexenio de transferencia con sus actuales responsables, junto a medidas novedosas que se están barajando en nuestro país y en el ámbito internacional para la evaluación de proyectos y equipos. En el programa puedes encontrar la relación de actos plenarios y las principales sesiones. 

Coordinadores:
- Manuel Fernández Equinas, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Unidad Asociada ITC, IESA-CSIC
- José Luis Ortega Prieto, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría técnica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inscripción en línea: kti-conference2019.org/conferencia.asp?id=6
INFORMACIÓN: http://kti-conference2019.org/

Cartel conferencia imagen

Programa, horarios info

Localización Rectorado de la Universidad de Córdoba, Avda Medina Azahara, 5