Descargar como fichero iCal
Convocatoria del "Premio María Zambrano 2020" de la Universidad de Córdoba
Miércoles, 15 Enero 2020, 08:00
Accesos : 978

Está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Premio “María Zambrano 2020” de la Universidad de Córdoba, que se regirá por el Reglamento 33/2019, de Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las bases reguladoras del Premio “María Zambrano” de la Universidad de Córdoba a la mejor Tesis Doctoral, Trabajo Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado que incluyan la perspectiva de género, así como por la normativa universitaria y el resto del ordenamiento jurídico-administrativo que resulte de aplicación.
Requisitos de las personas participantes: podrán optar al premio “María Zambrano” aquellas personas que, en el momento de finalización del plazo de presentación, hayan presentado en la Universidad de Córdoba su Tesis doctoral, TFM o TFG en los tres últimos cursos académicos, 2017/18, 2018/19 y 2019/20.
Premios.
Se establecen los siguientes premios, los cuales estarán sujetos a las retenciones fiscales correspondientes:
- Tesis doctoral. 1 000 €
- Trabajo Fin de Grado (TFG). 400 €
- Trabajo Fin de Máster (TFM). 400 €
Estos premios podrán ser publicados en la colección de estudios de género de la Universidad de Córdoba “Simone de Beauvoir".

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día posterior a la publicación en BOUCO de esta convocatoria (2 de diciembre de 2019) y se cerrará el día 30 septiembre de 2020, ambos inclusive.

Anuncio de la convocatoria en BOUCO pinchar aquí

Ver imagen  cartel