Descargar como fichero iCal
Conferencia “Synthesis of Gold Nanoparticle Glycoconjugates and Their Potentials in Cancer Research”
Martes, 03 Diciembre 2019, 11:30
Accesos : 433
Contacto Marián Fuentes Luque, Programas de Movilidad Facult.Ciencias (Universidad de Córdoba),tfnos 957 218583 / 84

El próximo martes 3 de diciembre, a las 11:30 horas. en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias (Edificio de Gobierno, 2ª Planta – derecha, Campus de Rabanales) tendrá lugar la conferencia correspondiente a los “Global Science Education and Research Seminars” de la Facultad de Ciencias.

La conferencia correrá a cargo del Dr. İdris Yazgan, Assistant Professor in Department of Biology in Kastamonu University, Turkey, con el título  “Synthesis of Gold Nanoparticle Glycoconjugates and Their Potentials in Cancer Research”.

Contacto: Marián Fuentes Luque, Programas de Movilidad Facultad de Ciencias (Universidad de Córdoba),tfnos 957 21 85 83 / 84, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cartel conferencia imagen

Localización Sala de Juntas de Facultad de Ciencias (Edificio de Gobierno, 2ª planta-derecha9, Campus de Rabanales