Descargar como fichero iCal
Jornada Formativa Doctoral sobre el doctorado en la Universidad de Córdoba: arco normativo, procesos y procedimientos
Viernes, 13 Diciembre 2019, 09:30 - 13:30
Accesos : 482

Normal 0 21 false false false ES X-NONE HE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:Arial; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:ES;} Inscripción gratuita en: https://www.uco.es/jornada-formacion-doctorado/

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN: La Jornada se celebrará el 13 de diciembre (de 9:30h a 13:30h), en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad, en Avda. Medina Azahara s/n.

DIRIGIDA A: estudiantes de doctorado y aspirantes a serlo, así como el profesorado tutor/director de Tesis o aspirantes a serlo.

PROGRAMA FORMATIVO: La Jornada, que permitirá repasar los principales conceptos del Doctorado, aclarar dudas al respecto y facilitar estos estudios en la Universidad de Córdoba, abordará los siguientes temas:

9:30 - 9:45 h.: Presentación de las Jornadas.

• Julieta Mérida García, Vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente de la Universidad de Córdoba.
  • Inmaculada Luque Moreno, Directora del Secretariado de Doctorado de la Universidad de Córdoba.

9:45 - 11:15 h.: Presentación de la normativa y procedimientos de los Estudios de Doctorado.

• Arturo F. Chica Pérez, Catedrático de Universidad. Exdirector del Secretariado de Doctorado de la UCO

11:15 - 11:45 h.: Descanso-café

11:45 - 12:30 h.: Publicación científica y redes sociales: identificadores de autor e identidad digital, métricas clásicas y nuevas métricas

• Antonio González Molina, Unidad de Información y Evaluación Científica de la Universidad de Córdoba.

12:30 - 13:30 h.: Experiencias de formación doctoral, contadas por sus protagonistas.

Presentadas por: Inmaculada Luque Moreno, Directora del Secretariado de Doctorado de la Universidad de Córdoba.

Con la intervención de:

• Ángela Galán Relaño, doctoranda del Programa Oficial de Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias.
  • Victoria Aranda Arribas, doctoranda del Programa Oficial de Doctorado en Lenguas y Culturas por la Universidad de Córdoba, por la Universidad de Huelva y la Universidad de Jaén.
  • Manuel Carmona Rojas, doctorando del Programa Oficial de Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad de Córdoba.
  • Noelia Estrella Vicente, doctoranda del Programa Oficial de Doctorado en Química Fina por la Universidad de Córdoba.

INSCRIPCIÓN EN LA JORNADA Y ACREDITACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN:

Los interesados en participar en la Jornada y obtener un Certificado de su asistencia, con validez como Acción Formativa en la mayoría de los Programas de Doctorado, deberán inscribirse en la web https://www.uco.es/jornada-formacion-doctorado/. La inscripción es gratuita.

Los participantes inscritos en las dos modalidades virtuales recibirán, a partir del 2 de diciembre, un correo electrónico con las indicaciones del procedimiento a seguir, tanto para el seguimiento virtual de la Jornada, como para la acreditación de la asistencia.

MODALIDADES DE ASISTENCIA:

Con el objetivo de facilitar la participación del alumnado en la Jornada, se han habilitado diferentes modalidades de asistencia:

1. Asistencia presencial

2. Asistencia virtual en directo