Calendario de eventos

II Jornadas Universitarias sobre Empresas y Derechos Humanos
Viernes, 21 Febrero 2020, 08:00
Accesos : 939

Estas Jornadas son continuación de las que ya se celebraron en el mes de octubre del año 2018. En esta segunda edición el título de las mismas es “Los derechos de las mujeres son Derechos Humanos: una mirada al mundo de la empresa".

Contarán con la participación de representantes del ámbito empresarial, de la administración del Estado, sindical y judicial. Entre las personas que participarán como ponentes destacan: la Sra. Cecilia Chacón, Secretaria de Derechos Humanos del Gobierno de Ecuador, quien inaugurará las mismas, la Sra. Gloria Poyatos (Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Canarias y presidenta de la Asociación Mujeres Juezas de España) o la Sra. Pastora Filigrana. Abogada en Abogadas Sociedad Cooperativa Andaluza.

La web de la jornadas es la siguiente: https://empresasyddhh.wixsite.com/jornadas

Las jornadas tienen reconocidas 1 crédito de libre elección curricular para el alumnado.

Inscripción gratuita.

Texto alternativo