Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Mesa redonda "Química y Profesión. Posgrado y STEM"
Jueves, 12 Diciembre 2019, 11:45
Accesos : 310

El próximo jueves 12 de diciembre a las 11.45 h en Aula C3B1 del Edificio Marie Curie tendrá lugar la siguiente actividad:

"Química y Profesión. Posgrado y STEM" impartida por Ana Caravaca Morales, Graduada en Química (Universidad de Córdoba), Ailen Peña Rodríguez, Licenciada en Ciencias Farmacéuticas (Universidad de la Habana, Cuba), Ana Patricia Peláez Jazquez, Ingeniera Química (Universidad de Chihuahua, México), Jessenia López Ortega, Ingeniera en Petroquímica, (Universidad de las Fuerzas Armadas de la Escuela Politécnica del Ejército, Sangolquí, Ecuador), Mery Mendoza Castillo, Graduada en Ingeniería Química (Universidad Politécnica de Chimborazo, Ecuador).

Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Actividades “Aula Abierta” de la Facultad de Ciencias. Se trata de un espacio de difusión de conferencias y coloquios debate en el horario de clase definido para las asignaturas que participan en él.  Los profesores de dichas asignaturas abren las puertas de su actividad docente tanto a los estudiantes de dicha asignatura, como a aquellos miembros de la comunidad universitaria interesados en asistir que estén libres en el horario establecido, respetando siempre la actividad docente. Estas actividades de formación científica complementarias se integran en la agenda del Programa COMPLEMENTA, por lo que se controlará la asistencia.

DESCARGAR PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD AQUÍ

Localización Aula C3B1 del Edificio Marie Curie