Descargar como fichero iCal
Jornada "El día de los cafés con Europa"
Martes, 17 Diciembre 2019, 11:30
Accesos : 184

El día 17 de diciembre a las 16.30 horas en la Sala de Documentación Europea de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la jornada "El día nde los cafés con Europa".En el día más europeo del Centro de Documentación Europea de Córdoba, habrá un café por la mañana en el que participarán investigadores jóvenes de la Universidad de Córdoba que hablarán sobre Europa.

Y en el café de la tarde debatiremos sobre el cambio climático y las políticas europeas del Green Deal con el Prof. David Velázquez, ingeniero experto en la materia.
Los actos serán presentados y moderados por Magdalena Reifs, Directora del CDE de Córdoba.
Cartel imagen

Localización Sala del Centro de Documentación Europea dela Universidad de Córdoba