Descargar como fichero iCal
Curso "Python 3: Optimización Bayesiana. Deep Learning"
Sábado, 22 Febrero 2020, 08:00
Hasta Domingo, 23 Febrero 2020
Accesos : 803
Contacto Juan Manuel Díaz Cabrera, Departamento de Ingeniería Eléctrica, tfno 957 218474, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Elstá abierto hasta el 23 de febrero de 2020  el plazo de matriculación al  curso "Python 3: Optimización Bayesiana. Deep Learning". El curso propuesto tiene como objetivo principal complementar la formación adquirida por los alumnos y titulados en las distintas especialidades de ingeniería en lo referente a la programación en Python y su utilización en el ámbito de la Inteligencia artificial y el aprendizaje, en concreto, en la aplicación de optimización Bayesiana y de Deep Learning.
En la actualidad se está produciendo un gran desarrollo tecnológico en el campo de la inteligencia artificial y el aprendizaje a partir de datos, propiciando una demanda creciente de ingenieros y técnicos formados en las materias necesarias para el diseño y análisis de técnicas basadas en inteligencia artificial. Actualmente Python es el lenguaje líder en estos campos, por lo que el curso aborda en primer lugar el aprendizaje de este lenguaje de programación y, a continuación, la utilización de los módulos concretos de Python, especializados en algoritmos de optimización Bayesiana y Deep Learning (Keras), respectivamente.
Los requisitos que se solicitan para los participantes son de conocimientos básicos de programación, no necesariamente en Python, ya que se empezará desde el inicio con este lenguaje. Se empleará una metodología eminentemente práctica, y se proporcionará todo el software necesario para trabajar en Python con las librerías necesarias. Se contempla la realización de pequeños ejercicios prácticos para cada uno de los módulos del curso.

Cartel curso cartel

Localización Auila de informática 2, edif. Leonardo da Vinci, Campus Universitario de Rabanales