Descargar como fichero iCal
Sesión científica sobre el nuevo coronavirus
Miércoles, 05 Febrero 2020, 19:00
Accesos : 475

INSTITUTO DE ESTUDIOS DE LA SALUD

Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes (RAC)

Cordoba (España)

La OMS ha declarado emergencia sanitaria internacional el NUEVO CORONAVIRUS CHINO (2019-nCoV)  y ha elevado a "alta" la amenaza internacional de la epidemia.

Por ello en el INSTITUTO DE ESTUDIOS DE LA SALUD en la Real Academia celebrará una sesión científica sobre el NUEVO CORONAVIRUS CHINO el día 5 de febrero, miércoles,  a las 19.00 horas.

Participará el catedrático emérito de la UCO, Manuel Casal Román, director del Instituto de Estudios de la Salud de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes (RAC)

Se ruega confirmación de asistencia

Localización Salón de Columnas del Edificio “Pedro López de Alba” de la Universidad de Córdoba (C/ Alfonso XIII, 13), Cordoba