Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Taller de oratoria "Controla tus nervios al hablar en público"
Viernes, 21 Febrero 2020, 17:00
Accesos : 1046

María Valle Camacho y Alberto Martínez Almeda, destacados miembros del Aula de Debate, llevarán a cabo un taller de oratoria en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales el próximo 21 de febrero, a partir de las 17:00 en el aula 8. En este taller se tratará el control de nervios al hablar en público, lo que será beneficioso para exposiciones académicas, así como para el TFG y el TFM.

Alberto Martínez es el actual vicepresidente del Aula de Debate, a la que ha representado al Aula de Debate en varias ocasiones incluyendo el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español 2019 en Perú, obteniendo varios títulos como debatiente y juez destacado en debate. María Valle es actualmente la Secretaria del Aula de Debate, aula a la que ha representado en numerosos torneos y simulaciones nacionales, destacando su intervención como mejor diputada en la Simulación del Congreso Español (SICE) 2019. 

El taller está abierto para toda la comunidad universitaria. Solo hace falta rellenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7g46HsWDv0MFMXJzA4g8CEsxHerFKl6s3ST4ixR3KMh1Yyw/viewform

Texto alternativo

Localización Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, aula 8