Descargar como fichero iCal
III Ciclo Cine y Psicopatología
Jueves, 12 Marzo 2020, 19:00
Accesos : 423

Por tercer año consecutivo la Fundación Castilla del Pino organiza en la sede de la Filmoteca de Andalucía de Córdoba un ciclo de cine y psico(pato)logía que ha gozado de un amplio respaldo del público en las dos ediciones anteriores. Con esta iniciativa la Fundación pretende hacerse presente y contribuir a la dinámica cultural ciudadana.

El ciclo está coordinado por Celia Fernández Prieto, profesora de Teoría de la Literatura de la Universidad de Córdoba.

La segunda sesión se celebra el jueves 12 de marzo, a las siete de la tarde, con la proyección de la película  VARIETÉ (1925), dirigida por Ewald André Dupont. Contará con la presencia de Juan Ángel Vela del Campo, uno de los críticos musicales más relevantes de nuestro país. Coloquio moderado por Celia Fernández.

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO DEL CICLO

Localización Filmoteca de Andalucía, C/Medina y Corella, 5