Descargar como fichero iCal
Desayunos Solidarios Itinerantes
Jueves, 20 Febrero 2020, 10:00 - 12:00
Accesos : 466
Contacto Áreade Cooperación y Solidarida, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El próximo 20 de febrero,  #DiadelaJusticiaSocial, de 10.00 - 12.00 horas en la Facultad de Medicina y Enfermería tendrá lugar el primer "Desayuno solidario itinerante" organizado por el Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba. Asistirán miembros de la ONG SED (Solidaridad, Educación, Desarrollo) que nos ofrecerán un riquísimo desayuno sostenible a la vez que nos dará a conocer cómo contribuyen a los ODS en diversos ámbitos y territorios. Pásate a conocer sus proyectos locales y de cooperación internacional para el desarrollo (muchas acciones vinculadas a las ciencias de la salud) y a contribuir probando un rico desayuno solidario y sostenible con café, infusiones, cacao y bizcochos.

Desde el Área de Cooperación y Solidaridad de la UCO queremos llevar los desayunos solidarios a distintos puntos del campus universitario, para difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible y acercar la labor de las organizaciones sociales cordobesas a la comunidad universitaria.

Localización Edificio norte planta baja, Facultad de Medicina y Enfermería