Descargar como fichero iCal
Sesión informativa "Convocatoria PRIMA 2020"
Miércoles, 19 Febrero 2020, 09:00 - 23:00
Accesos : 423
Contacto Manuel Morales Priego, Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) de la Universidad de Córdoba , 957 21 80 39

El próximo día 19 de febrero, de 9 -11.00 horas, en la Sala Baja Este del Rectorado, se celebrará una sesión informativa de la "Convocatoria PRIMA 2020". El objetivo de la convocatoria de la Fundación PRIMA 2020 es la creación de capacidades de investigación e innovación y el desarrollo de conocimientos y soluciones de carácter común e innovador para los sistemas agroalimentarios, para hacerlos sostenibles y para la provisión del agua y su gestión en el área mediterránea.

Durante la sesión se presentará brevemente el Programa PRIMA, se repasarán las oportunidades de financiación de proyectos de la convocatoria 2020, tanto en la Sección 1, como en la Sección 2 y se indicarán recomendaciones para la preparación de propuestas.

Se ruega confirmación de asistencia a la sesión al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información de la convocatoria en el siguiente enlace http://www.uco.es/internacional/proyectosinternacionales/sesion-informativa-convocatoria-prima-2020/

Localización Sala Baja Este del Rectorado de la Universidad de Córdoba, Avda Medina Azahara 5