Descargar como fichero iCal
Presentación del "Estudio de la huella de carbono del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba"
Martes, 25 Febrero 2020, 11:00
Accesos : 407
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tfno 957 75 10 70 / 685 901 226

El próximo martes 25 de febrero a las 11.00 horas, en la sala Mudéjar del Rectorado tendrá lugar la presentación del "Estudio de la huella de carbono del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba", dirigido por el profesor Luis López Bellido, del Grupo de Investigación Eco-Efficient Cropping Systems de la Universidad de Córdoba.

Localización Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba, Avda Medina Azahara 5