Descargar como fichero iCal
Curso "Introducción a la sostenibilidad en la docencia universitaria"
Jueves, 27 Febrero 2020, 08:00
Accesos : 297
Contacto Miguel Antúnez López, Aula de Sostenibilidad, tlf: 957218790, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está abierto el periodo de inscripción del curso "Introducción a la sostenibilidad en la docencia universitaria" que comienza el 27 de febrero. El Grupo de Trabajo Sostenibilización Curricular de la Sectorial Sostenibilidad de CRUE, en el que participamos por la UCO, con el ánimo de facilitar la formación docente en temas de sostenibilidad, ha elaborado un curso en el que se abordan las bases de la crisis ambiental y su necesario tratamiento educativo. El curso se ha diseñado en formato MOOC para facilitar su acceso y realización. Está disponible, en esta primera edición, en la plataforma UNED Abierta y posteriormente se incluirá en las plataformas de otras universidades del Grupo.

El curso esta dividido en tres módulos, con una duración de cinco semanas y con un trabajo estimado de 25 horas (1ECTS). Puede realizarse con o sin solicitud de acreditación.

Se puede acceder a toda la información en el siguiente enlace: https://iedra.uned.es/courses/course-v1:UNED+SostDocUniv+2019/about

Localización UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia)