Descargar como fichero iCal
Campaña en redes sociales #LaUCOLee, impulsada por la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Córdoba y dirigida a estudiantes, PDI y PAS
Sábado, 25 Abril 2020, 08:00
Accesos : 1352

Se trata de que cualquier persona de la comunidad universitaria recomiende un libro, da igual el género o la temática, explicando por qué le ha marcado o emocionado. Para ello, tiene que grabar esta recomendación en un vídeo de no más de un minuto de duración, y subirlo a Twitter o a Instagram (o a ambas), citando a la Biblioteca Universitaria y la UCO, e incorporando las etiquetas #LaUCOLee y #AbrilenlaBiblioteca.

Las cuentas de Twitter que hay que citar son @Univcordoba y @Buco_es; mientras que las de Instagram son @universidaddecordoba y @Buco_es

Las personas interesadas en participar y que no tengan redes sociales, pueden hacerlo mandando su vídeo (no más de un minuto de duración) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se procederá a publicarlo desde las redes de la UCO y la Biblioteca.

La campaña comienza oficialmente el 16 de marzo, fecha en la que se pueden empezar a subir vídeos, y estará activa hasta el 25 de abril. Esta iniciativa forma parte del programa de actividades con motivo del Día del Libro, “Abril en la Biblioteca”.

Imagen de la campaña