Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Conferencia: “La alimentación y la suplementación en la actividad física y el deporte”
Lunes, 09 Marzo 2020, 20:30
Accesos : 511

II Sesión del Programa 2020 del Aula de la Salud y el Deporte del Real Círculo de la Amistad

Fecha: Lunes 9 de marzo de 2020.

Lugar: Sala Julio Romero de Torres o Salón Liceo. Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

Hora: 20:30 h.

Patrocinada por USANA España.

ConferencianteProf. D. Francisco Serrano Pedraza, Ldo. en Fisioterapia. Experto en Nutrición, Osteopatía, Nueroinmunología, Mesoterapia y Acupuntura. Terapeuta CLARCK.  Director de la Clínica “Fran Serrano” de Écija.

Presentación: Prof. Dr. José Fernández-Salguero Carretero. Catedrático de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Córdoba.  Miembro de las sociedades New York Academy of Sciences y el Institute of FoodTechnologist y Académico de Número de la Real  Academia Sevillana de Ciencias Veterinarias

Localización Sala Julio Romero de Torres o Salón Liceo. Real Círculo de la Amistad de Córdoba.