Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Vuelve "A la UCO en bici"
Jueves, 12 Marzo 2020, 09:00
Accesos : 509
Contacto Clara Guijarro Jiménez, Técnico en Medio Ambiente - Protección Ambiental SEPA, tfno 957 21 87 90

El próximo jueves 12 de marzo, a las 9 de la mañana y en la web http://www.uco.es/alaucoenbici se abre un nuevo plazo para solicitar una de las 30 bicicletas que el sistema de préstamo continuo "A la UCO en BICI" pone a disposición de la comunidad universitaria.
Mediante el depósito de una fianza de 100€ (reembolsable al final del préstamo), la acreditación como miembro de la Universidad de Córdoba (estudiante o trabajador) y la aceptación de las Condiciones de Uso, el usuario podrá disfrutar de una bicicleta de montaña en préstamo continuo con una duración del segundo cuatrimestre. Además, la bicicleta se entrega con un completo kit de seguridad, compuesto por dos candados, casco, chaleco reflectante, timbre y luces.
En la web del SEPA, se pueden consultar los resultados de las pasadas ediciones de este programa.