Descargar como fichero iCal
Segunda Code Kata de Audiense junto con el Aula de Software Libre
Martes, 10 Marzo 2020, 18:30
Accesos : 303

La empresa Audiense y, concretamente, su CTO Alfredo Artiles, organizan en sus oficinas de forma semanal un Dojo de programación. Un evento que tiene como objetivo mejorar las habilidades de programación de los asistentes, a través de la práctica de técnicas como Pair Programming y TDD.

Esta actividad se lleva celebrando todos los martes desde el pasado 8 de octubre de 2019 y a la misma acuden habitualmente varios miembros del Aula de Software Libre.

La edición de este martes 10 de marzo, se celebra fuera de la sede de Audiense para trasladarse a la Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba en colaboración con el Aula de Software Libre. Comenzará a las 18:30 horas y durante hora y media los asistentes tienen que resolver una kata denominada “Banking Kata ”. Las katas se realizarán en parejas y siguiendo TDD. No es necesario tener experiencia en TDD ni un nivel avanzado de programación. Para realizar la kata se puede utilizar cualquier lenguaje de programación y lo ideal sería que cada participante trajese su entorno de test listo.

El único requisito es que los participantes traigan su propio portátil con la batería plenamente cargada o en su defecto que traigan su propio cargador.

Para apuntarse a la actividad hay que hacerlo a través del portal de Ideas del Aula de SoftwareLibre: https://consejo-eps.uco.es/aulasoftwarelibre/actividades/idea/tapasdojo-audiense-segunda-edicion

Recordamos que la nueva versión de el Portal de Ideas permite apuntarse a actividades aunque no se forme parte de la comunidad universitaria de la UCO.

Localización Sala de Prensa del Rectorado