Descargar como fichero iCal
Concurso fotografía "Resiliencia"
Jueves, 07 Mayo 2020, 08:00
Accesos : 715
Contacto Secretaría del Decanato, Facultad de Ciencias del Trabajo, Tfno. 957211087

En el marco de las actividades de celebración del día del Patrón de la Facultad de Ciencias del Trabajo y para incentivar la participación e implicación de TODOS los miembros de la comunidad universitaria, se convoca un concurso de fotografía en base a la temática de "Resiliencia" en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el contexto actual de confinamiento, hemos decidido poner en valor la resiliencia del ser humano, es decir, la capacidad de las personas para superarse y mejorar cada día adaptándose a la realidad que les ha tocado vivir.
La resiliencia forma parte de algunas metas de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible.
- ODS 1 Meta: Resiliencia a desastres económicos, sociales y ambientales.
- ODS 11 Meta: Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

La resiliencia es un proceso comunitario y cultural que en cada país afectado por el COVID-19 se ha puesto de manifiesto a través de múltiples y diversas iniciativas.
Envíanos una foto desde tu lugar de confinamiento que nos muestre cómo las personas están afrontando esta situación, cómo las relaciones sociales se han fortalecido, cómo estamos celebrando cada paso hacia la normalidad.
¡Muéstranos tu visión de la resiliencia desde el objetivo de tu ventana!

PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta el 7 de mayo de 2020.

REQUISITOS: Formar parte de la comunidad de la Facultad de Ciencias del Trabajo: estudiantes, personal docente e investigador o personal de administración y servicios.

FORMA DE PRESENTACIÓN: A través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewcj3e-bJIjYqFJPzqe32TSjxeasOpycRZZR2T-LYa4l0giQ/viewform?vc=0&c=0&w=1
PREMIOS:
- CATEGORÍA ALUMNOS (dos premios, uno para cada titulación)
- CATEGORÍA PDI (un premio)
- CATEGORÍA PAS (un premio)

Bases del concurso