Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
La UCO al habla: Los tiempos de la biotecnología ¿por qué no hay que meter prisa a la ciencia?
Jueves, 14 Mayo 2020, 19:00
Accesos : 351
Contacto UCCi de la Universidad de Córdoba

El próximo 14 de mayo a las 19.00 horas se celebra uno de los eventos de "La UCO al habla: Los tiempos de la biotecnología ¿por qué no hay que meter prisa a la ciencia?".

" La UCO al habla"consiste en una serie de ncuentros virtuales entre la ciudadanía y el personal investigador para hablar de diferentes temáticas de actualidad relacionadas con la ciencia. Se emiten en el canal de Youtube https://www.youtube.com/cordobaciencia. Las preguntas y opiniones de quienes quieran participar serán recogidos previamente a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y comentados por las personas expertas seleccionadas para cada tema.

En esta ocasión, hablaremos con María Teresa Roldán, catedrática de Genética de la UCO, en una charla titulada ‘Los tiempos de la biotecnología ¿por qué no hay que meter prisa a la ciencia?’. Podéis enviar hasta el viernes 8 un vídeo o audio con vuestra preguntas y aportaciones a la cuenta de correo eventosucc@uco.

LUGAR: Virtual https://www.youtube.com/cordobaciencia

Localización Virtual https://www.youtube.com/cordobaciencia