Descargar como fichero iCal
Premio "Ingeniería Solidaria"
Domingo, 19 Julio 2020, 08:00 - 23:59
Accesos : 680

La organización "Ingeniería Sin Fronteras" (ISF) organiza la VII edición del Premio "Ingeniería Solidaria". Su objetivo es premiar trabajos de TFG y TFM encaminados a difundir y potenciar la importancia que tiene la ingeniería en todas sus vertientes, técnicas, económicas, científicas y sociales como herramienta fundamental para conseguir la transformación social en cualquier lugar del mundo orientados al cumplimiento de los Derechos Humanos.

Participantes
Podrá participar cualquier estudiante, de cualquier nacionalidad, perteneciente a una escuela de ingeniería o arquitectura de una universidad española. Se aceptarán aquellos trabajos concluidos y presentados en universidades extranjeras por estudiantes de nacionalidad española, siempre y cuando cumplan con los requisitos idiomáticos del párrafo siguiente.
Cada estudiante podrá presentar un único trabajo individual, en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado español, acompañando siempre un amplio resumen en castellano si no es ésta la lengua en que se ha redactado.

Plazos
Los trabajos deberán haber sido presentados en cualquier escuela o facultad de ingeniería o arquitectura de una universidad española entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2019.
El plazo máximo de presentación será el día 19 de julio de 2020 a las 23:59. No se considerarán las propuestas recibidas con posterioridad.
La comunicación del fallo y la entrega de premios se llevarán a cabo a finales del mismo año. La fecha y el lugar se comunicarán con al menos quince días de antelación.

Más información del premio en https://premioingenieria.isf.es/