Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Torneo Debate Europe Direct 2020
Miércoles, 01 Julio 2020, 08:00 - 23:55
Accesos : 663
Contacto Aula de Debate de la Universidad de Córdoba

Está abierto hasta el día 1 de julio el plazo de inscripción al VII Torneo Europe Direct. La competición se llevará a cabo en línea del 21 al 26 de julio.

Inscripción en preinscripción Europe Direct 2020

Como cada año, el Aula de Debate de la UCO presenta una nueva edición del "Torneo de Debate Europe Direct" de la mano de la oficina de Europe Direct de la Diputación de Córdoba. Debido a la situación actual, el torneo se desarrollará en línea, y presenta un amplio abanico de nuevas posibilidades.

La primera novedad es la impartición de formaciones de debate y ponencias sobre temas de actualidad. Estas ponencias estarán abiertas para cualquier persona interesada en los temas tratados, sin importar su pertenencia al mundo de la oratoria.
En segundo lugar, y gracias a la digitalización, esperamos romper las fronteras que nos imponen las actividades presenciales y tener una acogida nacional e internacional. Además, contamos con un experimentado equipo académico, en el que se encuentran Juncal León Ruz, adjudicadora en España, México, EE. UU., Colombia y Perú y Gonzalo Herreros Moya, organizador del Campeonato Mundial de Debate Universitario (CMUDE) en 2016 en Córdoba y asesor internacional del CMUDE Perú 2019.
Por último, hemos planificado una serie de eventos sociales en los que los debatientes novatos podrán hablar con veteranos, donde discutiremos sobre las preguntas planteadas a lo largo del torneo y donde podremos divertirnos creando nuestra propia charla Ted y con juegos de rol.



 Imagen

Localización Virtual