Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Hackaton virtual gratuito en torno al Objetivo de Desarrollo Sostenible 8 - Empleo decente y Crecimiento económico.
Domingo, 13 Septiembre 2020, 08:00
Hasta Viernes, 18 Septiembre 2020
Accesos : 817

El colectivo juvenil se enfrenta a verdaderos problemas (abandono escolar, temporalidad de los contratos,formación poco acorde a la demanda, precariedad tras la crisis.) para acceder al mercado laboral y disfrutar de unas condiciones de trabajo dignas.

Este hackaton busca lanzar e incubar nuevas ideas que impulsen el empleo juvenil de calidad (plazo de registro hasta el día 13 de septiembrehttps://www.hackatods.com/hackatods-8

La inscripción no está supeditada a tener ideas de proyecto.

Uno de los atractivos de los Hackat-ODS es que dan la oportunidad a los participantes de formar parte en un proyecto conjunto aunque no hayan sido promotores de la idea inicial. Para ello, se tendrá que contar cuáles son los puntos fuertes y por qué se debería elegir como integrante de uno de estos equipos.

¿Qué se ofrece? 

  • Una jornada de 4 horas con mentores especializados para impulsar los proyectos. 
  •  El equipo ganador accederá al programa de pre-incubación de Los18.org y al de incubación de Bridge for Billions.Todo ello valorado en 2.000€ para hacer crecer la idea y llevarla al siguiente nivel.
  •  Ayuda en la preparación de la propuesta para presentarla a los programas de la ONU Business call to Action y Decent work in global supply chains.
  •  Formar parte de la comunidad de Los18 http://www.los18.org (mentoring personalizado, apoyo, promoción via RRSS, notas de prensa, radio, conexiones etc.)