Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
I Encuentro Sectorial de Turismo, Universidad y Empresa sobre las viviendas turísticas en Córdoba
Martes, 06 Octubre 2020, 17:00
Accesos : 695
Contacto Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Córdoba

El Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo, en colaboración con la OTRI, organiza el 6 de octubre de 17.00 - 19.30 horas un evento en el que se va a abordar distintas cuestiones relativas al uso de los alojamientos vacacionales en Córdoba.

El Encuentro girará en torno a “Las viviendas de uso turístico en Córdoba: caracterización de la oferta, perfiles de la demanda, intervención administrativa en su ordenación y problemática de sus gestores”. Comenzará a las 17:30 horas, con la intervención de varios profesores expertos en los ámbitos que se tratarán sobre el tema, para terminar con la realización de un debate, seguido de las conclusiones correspondientes. Para ampliar información ver el Programa.

El evento se celebrará en el salón de Columnas del edificio Pedro López de Alba (Antiguo rectorado, planta baja) de la calle Alfonso XIII y será de carácter, tanto presencial como on line (en soporte Blackboard). Las inscripciones han de realizarse (indicando nombre, apellidos y entidad a la que pertenece el solicitante) en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El programa completo puede descargarse aquí.

Para más información:
www.uco.es/sitcor/

El Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de Córdoba (CAPT) de la UCO organiza un encuentro sectorial en torno a las viviendas turísticas

Localización Salón de Columnas, edif. Pedro López de Alba (C/ Alfonso XIII)