Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Jornada del Sector de la Construcción UCOCórdoba 2020: otras alternativas posibles (online)
Jueves, 08 Octubre 2020, 09:30
Accesos : 487

El día 8 de octubre se celebrará la "Jornada del Sector de la Construcción : otras alternativas posibles " UCOCórdoba 2020.

El respeto al medio ambiente en un sector con tanto peso en nuestro país como el de la construcción es el eje principal de esta Jornada Universidad-Empresa. Organizada por la OTRI en colaboración con el Centro de Innovación Andaluz para la Construcción Sostenible (CIAC) y ConstruCor, se celebrará el próximo 8 de octubre de 2020 en el salón de actos del Rectorado, y en la que se abordarán aspectos como el uso de nuevos materiales o economía circular en la construcción.

La Jornada será retransmitida vía streaming. Comenzará a las 9:30 de la mañana, extendiéndose hasta las 13:30 horas, donde se llevarán a cabo dos mesas con distintos ponentes y un debate final en cada una, tras las cuales se procederá a exponer las conclusiones finales.

Este evento se enmarca en el plan de actuaciones que realiza la OTRI dentro del proyecto concedido en la convocatoria de ayudas para la realización de actividades de transferencias de conocimiento, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) AT17-6086 de la Consejería de Economía y Empleo.

Programa

Localización Salón de Actos del Rectorado, Avda Medina Azahara 5 (online)