Descargar como fichero iCal
Jornadas Internacionales online "Discurso femenino y poder: miradas multidisciplinares" (17 - 18 noviembre)
Martes, 17 Noviembre 2020, 10:00
Hasta Miércoles, 18 Noviembre 2020
Accesos : 437
Contacto Ester Brenes Peña,Departamento de Ciencias del Lenguaje, tfno 957 21 88 14

Los próximos días 17 y 18 de noviembre se celebrarán las Jornadas Internacionales "Discurso femenino y poder: miradas multidisciplinares", seminario formativo del programa de doctorado interuniversitario en Lenguas y Culturas.

Estas jornadas pretenden reflexionar sobre el discurso femenino y la representación discursiva de la mujer desde diferentes perspectivas. Como se indica en el título, se trata de un acercamiento multidisciplinar que presentará a los estudiantes diversos análisis cuya meta última es ahondar en el reflejo lingüístico del papel que ha desempañado -y desempeña actualmente- la mujer en múltiples sectores de la sociedad: empresarial, científico, literario.

Inscripción: gratuita.
Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScg21qXqr1P7uBrk4W1jozOH0WozwcgKgO32rNu-48J8ss84g/viewform?usp=sf_link
  Cartel y programa +info

Localización Virtual