Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
El Aula de Software Libre organiza su primera HacktoberWeek
Miércoles, 28 Octubre 2020, 16:00 - 18:00
Accesos : 415
Contacto Marcos Rivera, Subdelegado de Relaciones Externas, tfno 622591804

Del 26 al 30 de octubre, ambos incluidos, ell Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba organiza su primera HacktoberWeek.

Este evento forma parte de la celebración anual del HacktoberFest y transcurrirá entre los días 26 y 30 de octubre, a lo largo de los cuales tendrán lugar tres talleres, una CodeKata y presentaremos el episodio piloto de nuestro podcast. Pero muchos os preguntareis ¿Qué es el HacktoberFest?
El HacktoberFest es un evento anual que organiza DigitalOcean en asociación con GitHub donde los participantes deben contribuir con una cantidad específica de pull request durante el mes de octubre a los repositorios públicos de código abierto que se encuentran en GitHub.
Este evento se creó con el objetivo de fomentar la participación en proyectos de código abierto. 

Este miércoles 28 de octubre a las 16.00 horas se desarrollará un taller de Python. El tercer taller de la HacktoberWeek será sobre Python. Este es un lenguaje de programación interpretado de tipado dinámico, que nació como un proyecto de software libre, y cuya filosofía hace hincapié en una sintaxis que favorezca un código legible. El taller será impartido por Marcos Rivera Gavilán.


Debido a la situación actual, todos los eventos se realizarán de forma online. Así que si desea participar en dichas actividades, consulte la web del evento. En ella encontrará los horarios de las diferentes charlas y los enlaces para apuntarse:
https://hacktoberweek2020.aulasoftwarelibre.uco.es/
Para más información sobre futuras actividades del Aula de Software Libre puede unirse a nuestro grupo de Telegram:
https://t.me/AulaSoftwareLibreUCO

 

Localización Virtual