Descargar como fichero iCal
Tercera edición del Foro Ejército-Empresa para potenciar el desarrollo tecnológico
Miércoles, 04 Noviembre 2020, 08:00
Hasta Jueves, 05 Noviembre 2020
Accesos : 444

El III Foro 2E+I Fuerza 35, organizado por la Fundación Museo del Ejército, que se celebrará en la Academia de Infantería de Toledo, tiene como propósito establecer un acercamiento entre el mundo militar, la universidad y la empresa para afrontar los retos planteados con el horizonte 2035.

El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre, con un formato mixto (presencial y telemático), que combinará las conferencias magistrales con comités técnicos por capacidades. La primera jornada presentará información sobre la situación actual y expectativas del concepto Fuerza 35. Por su parte, en el segundo día se analizarán y revisarán capacidades concretas de interés e identificarán las líneas de interés para llevar a cabo (potencia de fuego, precisión y discriminación; capacidad de la zona gris, capacidades duales, reducción de la huella logística y combatiente 2035, y superioridad en Mando y Control –dominio de la información-), con la participación activa de empresas y universidades.

Para más información: https://foroejercito.es/