Calendario de eventos

II Encuentro Sectorial Turismo, Universidad y Empresa
Viernes, 30 Octubre 2020, 10:00 - 12:30
Accesos : 329

II ENCUENTRO SECTORIAL DE TURISMO, UNIVERSIDAD Y EMPRESA: “LOS ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL EN CÓRDOBA: CARACTERIZACIÓN, PROBLEMÁTICA Y ORIENTACIONES PARA SU SOSTENIBILIDAD”.

Organizado por el Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo de Córdoba (CAPT) de la Universidad de Córdoba

Las inscripciones online estarán abiertas hasta el próximo jueves 29 de octubre, enviando los datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El programa completo puede descargarse aquí.

Localización Salón de Columnas del Edificio Pedro López de Alba (antiguo Rectorado)