Descargar como fichero iCal
Lunes, 16 Noviembre 2020, 11:00
Hasta Viernes, 20 Noviembre 2020
Accesos : 376
Contacto Ramiro Márquez Espinosa, Gest. Acad. Decanato Ftad Ciencias (UCO),tfno +34 957 218583, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 7º Simposio Europeo de Aerobiología, se celebra en Córdoba de forma virtual desde el 16 al 20 de noviembre 2020. Este Simposio, centrado en "Bioaerosoles e Impacto Ambiental", está coordinado por el grupo de Aerobiología del Departamento de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal, de la Universidad de Córdoba, ofreciendo la oportunidad de actualizar los conocimientos en Aerobiología, una ciencia multidisciplinar que estudia los microorganismos y partículas biológicas transportados por el aire.
El Simposio está organizado por la Sociedad Europea de Aerobiología (EAS)y a nivel local, la organización y desarrollo de este recae en la Universidad de Córdoba. Este encuentro ha sido apoyado, además, por diferentes instituciones y asociaciones dedicadas al estudio de la calidad del aire y su impacto en los diferentes ecosistemas y en la salud humana.
 Más de 150 resúmenes se presentarán en diferentes sesiones enfocadas a: Aerobiología Básica, Fenología Vegetal, Cambio Climático, Espacios Verdes Urbanos, efecto del polen de Ambrosia en la salud, Esporas Fúngicas, Aerobiología de Interior, Bioaerosoles y Aerobiología Molecular, Modelos y Predicciones, Contaminación Ambiental, Nuevos Métodos de Detección y Análisis, Impacto en la Salud y otras Aplicaciones de la Aerobiología.

Más información en el siguiente enlace: https://www.esacordoba2020.com/

banner-ESA-1-s