Calendario de eventos

Descargar como fichero iCal
Conferencia virtual "Estados Unidos y China: algo más que una guerra comercial"
Miércoles, 18 Noviembre 2020, 17:30 - 19:00
Accesos : 345
Contacto Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba,tfnos.957 21 25 97 / 20 05, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El miércoles 18 de noviembre, de 17.30 - 19.00 horas la Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba y el Real Instituno Elcano organizan la conferencia virtual "Estados Unidos y China: algo más que una guerra comercial", impartida por Mario Esteban, investigador principal Asia - Pacífico del Real Instituto Elcano.
Imprescindible confirmación de asistencia al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir el enlace desde el que se podrá seguir el acto en directo.

Localización Virtual