Descargar como fichero iCal
Noche de los Investigadores - Ingenios en casa
Viernes, 27 Noviembre 2020, 18:00 - 21:00
Accesos : 426
Contacto Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Córdoba, tfno 957 212 245, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El día 27 de noviembre se celebrará en el marco de la Noche de los Investigadores la actividad "Ingenios en casa", de 18.00 a 21.00 horas.

Lugar: Canal de Youtube de la UCCi https://www.youtube.com/user/cordobaciencia. A partir de las 18.00 horas cinco equipos científicos de la Universidad de Córdoba mostrarán su trabajo de manera práctica a través de experimentos sencillos y juegos virtuales. Las familias que deseen participar deberán replicar el experimento y compartirlo en las redes sociales el 27 de noviembre mencionando los perfiles de Twitter o Instagram de la Unidad de Cultura Científica con la etiqueta #nightspain. Las personas que realicen los dos mejores vídeos recibirán una Tablet.

Localización Canal de youtube de la UCCi youtube.com/user/cordobaciencia