Descargar como fichero iCal
CIEMPRENDE: Henry Ford Entrepreneurship Academy (HFEA)
Desde Lunes, 23 Noviembre 2020 -  09:00
Hasta Miércoles, 25 Noviembre 2020 - 14:00
Accesos : 422
Contacto Virginia Prieto, Departam. Comunicac. Fundecor, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., www.uco.es/fundecor, tfno 957.213.130 / 677.31

Los días 23, 24 y 25 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas tendrá lugar la 1ª edición de CIEMPRENDE: Henry Ford Entrepreneurship Academy (HFEA), en el que se desarrollarán actividades para sensibilizar acerca del emprendimiento en la provincia de Córdoba. Los días 14, 15, 16 y 17 de diciembre se celebrará la 2ª edición, en horario de 9.00 - 14.00 horas.
FUNDECOR es una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como objeto promover el empleo y el emprendimiento, poniendo en comunicación la universidad con la empresa, contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas, mediante la formación, la innovación y el desarrollo tecnológico, así como la promoción, protección y fomento de toda clase de proyectos e iniciativas que redunden en el beneficio de la provincia de Córdoba. El Instituto Provincial de Desarrollo Económico tiene por objeto el ejercicio de las competencias de la Diputación de Córdoba en materia de promoción y desarrollo socioeconómico y la contribución al desarrollo local de los municipios de la provincia utilizando para ello cuantos instrumentos, proyectos y programas pueda diseñar, solicitar y gestionar. Ambas entidades establecen un protocolo general de actuación a partir del cual se pone en marcha el proyecto CIEMPRENDE, para el desarrollo de “Actividades de Sensibilización en emprendimiento en la provincia de Córdoba”, que se celebra en 2020-2021.

Inscripción e información: https://www.fundecor.es/index.php/ciemprende

CIEMPRENDE: Emprender en la Provincia de Córdoba es posible