Descargar como fichero iCal
Lunes, 30 Noviembre 2020, 17:00
Hasta Viernes, 04 Diciembre 2020
Accesos : 511
Contacto Francisco Sánchez Tortosa (Universidad de Córdoba), Presidente del Congreso CIMIF`20, tfno 957 21 80 71

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre se celebrará, en modalidad online, el Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigadores en Formación CIMIF`20, organizado por la Universidad de Córdoba. Este congreso está  dirigido a los investigadores en formación que desarrollan su tesis doctoral en la Universidad de Córdoba. Aunque el congreso se dirige fundamentalmente a los doctorandos de Latinoamérica está abierto a la participación de cualquier persona que quiera realizar una ponencia. Al tratarse de un congreso multidisciplinar habrá sesiones agrupadas en 6 líneas de Investigación:
1- Educación, Psicología, Lenguas y cultura
2- Ciencias de la Vida y Recursos Naturales
3- Marketing, Administración y Dirección Empresas
4- Derecho, Ciencias Jurídicas y Filosofía del Derecho
5- Computación avanzada, Ingeniería y Arquitectura
6- Salud, Biomedicina y Nutrición

Asimismo, en el marco del congreso se han diseñado seis talleres con una metodología práctica y vinculados a diferentes aspectos de contenido científico. Los talleres tienen una duración de seis horas y los inscritos al congreso podrán participar hasta un máximo de dos talleres.

La información completa del evento la pueden obtener a través de la web del congreso: https://www.congresocimif.com/#content

La UCO celebrará un congreso multidisciplinar para doctorandos de Latinoamérica

Localización Virtual